Activacion Oficina Internet: Verifique el acceso a su cuenta, a photo by encuentroedublogs on Flickr.
Estimado Cliente:
Durante nuestro mantenimiento regular y procesos de verificacion, hemos detectado una serie de errores en la informacion registrada de su cuenta.
Esto se debe a alguno de los siguientes factores:
1.- Un cambio reciente en su informacion personal (cambio de direccion etc.)
2.- Que Ud. haya proporcionado informacion invalida durante su proceso inicial de registro en Internet Bankia o que aun no haya realizado dicho registro.
3.- Acceso a su cuenta de Bankia a traves de diferentes direcciones IP. Esto seguramente se debe a que la direccion IP de su PC es dinamica y varia constantemente, o debido a que Ud. ha utilizado mas de un ordenador para acceder a su cuenta.
4.- No dispone de firma electronica o se encuentra bloqueada.
Para verificar la actividad de la misma y omitir el proceso de baja, debe entrar en su cuenta haciendo click en el siguiente enlace:
www.bankia.es/activacion_online_clientes/
Si la informacion en su cuenta no se actualiza en la siguientes 24 horas,
el acceso a su cuenta sera restringido hasta que podamos verificar que Ud. es el titular de la cuenta.
(c) Bankia S.A. 2013. Todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario